REDES SOCIALES

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
REDES SOCIALES by Mind Map: REDES SOCIALES

1. ¿Que son?

1.1. Son sitios de Internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos de manera virtual, y compartir contenidos e interactuar Conectándose a través de Internet genera contactos afines, tanto para fines sociales como comerciales.

2. ¿Para que sirven?

2.1. Para mantener la comunicación con la gente que conocen, para nuevas conexiones es decir conocer personas, para encontrar información, para auto promocionar algún producto, para vender o construir una marca.

3. BLOG

3.1. ¿para que se utiliza ?

3.1.1. Un blog es la forma moderna de expresión y de opinión en Internet. se le conoce como bitácora digital. Un blog es en realidad una página en Internet que se actualiza periódicamente con material nuevo, mismo que usualmente es publicado por una persona, expresando pensamientos u opiniones en forma de prosa, siendo que algunos hasta llegan a tomar el formato de un diario personal.

3.1.1.1. un blog puede tener contenido: • sobre los productos, novedades, eventos e hitos de tu tienda o negocio. • Sobre jardinería, fotografía, deportes, manualidades, mecánica. • Sobre tecnología, viajes, moda, actualidad, poesía, arte, música, cine. • Sobre la familia, los niños. • En cada entrada y a parte del texto, podrás insertar fotos, vídeos y también audio.

3.2. ¿Que es un blog?

3.2.1. Un blog es otra de las herramientas de comunicación digital más utilizadas en la red. En ellos el autor recopila y publica información sobre un tema concreto. Existen infinidad de temas y no tienen que ajustarse necesariamente a uno sólo. El emisor del mensaje puede dar la opción al receptor de comunicarse con él. Esto puede hacerse a través de un apartado de comentarios o directamente por email. También son conocidos en español como bitácora y en inglés como weblog. Es lo más parecido a un diario ya que su contenido se actualiza periódicamente y en un orden cronológico. cada noticia publicada se llama post.

4. Lo malo de la internet

4.1. video