Inversiones Bello & Castañeda sas - Elaboración de alimentos y platos típicos Colombianos.

Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
Inversiones Bello & Castañeda sas - Elaboración de alimentos y platos típicos Colombianos. af Mind Map: Inversiones Bello & Castañeda sas - Elaboración de alimentos y platos típicos Colombianos.

1. Sociedad del conocimiento

1.1. Impacto positivo: Una sociedad que tenga más conocimientos tomará mejores decisiones, de manera política, religiosa, cultural y en general, permitirá que se piense de manera colectiva, buscando un bien común y no de manera individual. Inversiones tiene como misión enaltecer la comida típica colombiana por lo cual una sociedad de conocimiento facilitará dicha exaltación, de lo contrario el consumismo y las marcas y grandes empresas seguirán acaparando el mercado.

2. Aumento de la población

2.1. Impacto positivo: El aumento de la población es un aumento de clientes.

2.2. Impacto negativo El aumento de la población reduce los recursos, disminuye la cantidad de alimentos, y contribuye al calentamiento global.

3. Incremento de la desigualdad social

3.1. Impactos Negativos: la desigualdad en la sociedad permitirá ofrecer trabajos con malas pagas. Las personas que no cuenten con medios económicos, difícilmente podrán tener una calidad de vida adecuada. Entre menos personas tengan una calidad de vida, menos serán los clientes que podamos tener.

4. Desarrollo Sostenible

4.1. Impactos positivos: Implicarán cambios profundos en la forma en que los mercados, las empresas y las personas responden a las demandas de energía, alimentos y servicios intensivos en materiales. Los impactos serán positivos ya que se contribuye al mantenimiento del planeta. Es importante recalcar que el desarrollo sostenible generalmente incrementa los costos de producción, y es responsabilidad de todos los consumidores asumir dicho costo.

5. Avance exponencial de ciencia y tecnología

5.1. Impacto positivo: La manera de interconectar a más clientes por medio de aplicaciones y tecnología en general permitirá un incremento en las ventas. Los avances en ciencia y tecnológicos siempre serán para la mejora, el aumento de productividad y el consumo de menos recursos.