Kom i gang. Det er Gratis
eller tilmeld med din email adresse
OPERA af Mind Map: OPERA

1. Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago. Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación.

2. Gestión de pestañas: ofrece múltiples opciones para visualizar las web y navegarlas. Cascada, horizontal y vertical son algunas de ellas. Mosaico vertical es una de las que se destaca.

3. Configuración: múltiples opciones de configuración lo diferencian de sus pares gracias a su grado de detalles. Si bien son prácticamente las mismas que en otros navegadores van un poco más allá en detalle como aclaré.

4. Fijar pestañas: reduce el tamaño y te permite abrir muchas más pestañas en la barra y hacer más cómoda la navegación.

5. Opera Turbo: permite reducir la calidad de las imágenes de los sitios para navegar más rápido. La función se puede programar para que funcione todo el tiempo o cuando la carga es lenta.

6. Sus extensiones: si bien no son tantas como en Firefox o Chrome son excelentes y funcionan a la perfección.

7. Mejor sistema de recuperación de pestañas capacidad de tomar notas en el propio navegador Opción de bloqueo de publicidad incluido Tiene función de descarga Bir-torent Mail y Chat incluido en el navegador