AUTOCAD- 2D ANCHO Y ALTURA

Jetzt loslegen. Gratis!
oder registrieren mit Ihrer E-Mail-Adresse
AUTOCAD- 2D ANCHO Y ALTURA von Mind Map: AUTOCAD- 2D ANCHO Y ALTURA

1. Geometría de objetos básicos

1.1. El diseño de un proyecto requiere la intervención y combinación de entidades como líneas, círculos, textos y muchos más. Es por eso que la gestión de estas entidades tiene un gran importancia en los resultados del dibujo, ya que en la unión de los objetos simples, Se logra la construcción de piezas y proyectos complejos. El conocimiento y la gestión de herramientas serán el comienzo de un destacado resultado cuando se hacen objetos simples.

2. comandos principales de dibujo.

2.1. Se encuentran en la barra de herramientas "Inicio", en la parte superior de la interfaz, puede ser Accedido de manera rápida desde los comandos de dibujo establecidos para obtener acceso a Otras entidades requeridas en el proceso de ejecución del diseño:

2.1.1. Se divide en: -línea -polilinea -circulo -arco -rectángulo -elipse -sombrear -punto -nube de revisión

3. comandos principales de dibujo

3.1. color: Puedes definir el color de un objeto por capa o especificando su color explícito independientemente de la capa. La asignación de colores por capa facilita la identificación de cada capa del dibujo. El mapeo explícito de colores le permite hacer un distinción adicional entre objetos en el misma capa todos los objetos se crean con el color actual, visible en la paleta Propiedades y el Ficha Inicio en el grupo Propiedades de la cinta cuando no hay objetos seleccionados. Si el color actual se establece en Por capa, los objetos serán creados con el color asignado a la capa actual.

3.2. tipos de lineas: determina qué línea los tipos se muestran en la lista de tipos de línea.Los tipos de línea se pueden filtrar según si dependen de referencias externas o si existen objetos que se refieren a ellos.

3.3. grosor de linea: Establece el grosor de línea actual, pantalla opciones y unidades. El grosor de línea es una propiedad asignada al gráfico objetos, sombreado, líneas directivas y geometría de dimensión que resulta en más grueso y líneas más oscuras. El grosor de línea actual se asigna a todos nuevos objetos hasta que se establezca otro grosor de línea como actual

4. Herramientas auxiliares.

4.1. rueda de navegación:Proporciona acceso a navegación mejorada herramientas a las que se puede acceder rápidamente con el cursor

4.2. encuadre: cambia la vista sin cambiar el dirección o aumento de la pantalla. Coloque el cursor en la ubicación inicial y presione el botón izquierdo del mouse. Arrastra el cursor a la nueva ubicación o presione el botón de la rueda o el botón central del mouse y arrastre el cursor para enmarcar.

4.3. zoom: Aumenta o disminuye el factor de aumento de la vista de la ventana gráfica actual.El acercamiento de una vista se puede cambiar al acercar o alejar, que es similar al zoom dentro o fuera con una cámara.