EDITORES PARA HTML

los mefores sistemas para codigos html y css

시작하기. 무료입니다
또는 회원 가입 e메일 주소
EDITORES PARA HTML 저자: Mind Map: EDITORES PARA HTML

1. Editores en línea

1.1. JSBin

1.1.1. JSBin es un servicio online que nos permite introducir código HTML, CSS y JavaScript y verificar su funcionamiento. Está pensado para que los desarrolladores puedan trabajar de manera colaborativa pero, es abierto a cualquier usuario

1.2. Cloud9

1.2.1. Cloud9 IDE es un IDE en línea, publicado como código abierto desde la versión 2.0, hasta la versión 3.0. Admite múltiples lenguajes de programación, incluidos C, C ++, PHP, Ruby, Perl, Python, JavaScript con Node.js y Go.

1.3. REPL.IT

1.3.1. Repl.it es una plataforma ideal para programar, tanto si eres un programador experimentado como si estás dando tus primeros pasos en un lenguaje. Sus puntos fuertes son que no necesitarás instalar absolutamente nada ni pagar para utilizarla.

2. Editores de escritorio

2.1. Visual Studio Code

2.1.1. VS Code es un editor de código fuente multiplataforma con muchas bondades, portable, ligero y rápido. Nos permite trabajar con diversos lenguajes de programación y nos auxilia mucho mientras no estemos usando nuestro IDE.

2.2. Sublime Text

2.2.1. Sublime Text es un excepcional editor de textos que aporta muchas características útiles a la hora de programar o editar código. El editor está cargado de funcionalidades útiles y cómodas desde el punto de la usabilidad y eficiencia, utilizando el método geek y convirtiendo nuestro trabajo de edición de texto en una experiencia cada vez más sencilla y agradable, a medida que vamos aprendiendo a utilizar todas sus funcionalidades.

2.3. Adobe Brackets

2.3.1. Es un editor de código que soporta distintos lenguajes, cuenta con temas para poner de color la letra según la estructura del código. Tiene una interfaz muy sencilla y moderna, permite a través de Google Chrome revisar los cambios en nuestro código sin necesidad de siquiera tener que guardar el texto. Tiene la posibilidad de agregar extensiones a la aplicación para así añadir más características y tener un editor más completo. Cuenta con muchas característica que la vuelven muy completa para ser gratuita.

3. Editores de línea de comando

3.1. Emacs

3.1.1. emacs es un editor de texto con funciones integradas para ayudar en la rápida modificaciones de texto, incluyendo el de la prosa, código de programación, html, y básicamente cualquier cosa que puede salir de su teclado. También es extensible y personalizable con el conocimiento adecuado de emacs Lisp, que es un dialecto de Lisp, de la familia de los lenguajes de programación que ha sido optimizado para esta aplicación. Eso significa que usted puede agregar nuevas capacidades, o cambiar los existentes, con la adición de un poco de código aquí y alla

3.2. Unix

3.2.1. El sistema provee un serie de herramientas, cada una realiza una función limitada y bien definida, utiliza un sistema de archivos unificado como medio de comunicación, y un lenguaje de comandos llamado «shell» que permite combinar esas herramientas para realizar acciones complejas.

3.3. Vim

3.3.1. es decir, un programa similar al editor de textos "VI". Vim no solo trabaja en modo de texto en cualquier terminal, sino que también tiene un interfaz gráfica para el usuario, es decir, menús y soporte para el rat