Начать. Это бесплатно
или регистрация c помощью Вашего email-адреса
solicitud de viáticos создатель Mind Map: solicitud de viáticos

1. solicitud de autorización a la jefatura.

1.1. se requiere contar con el visto bueno de la Jefatura, quien debe revisar los viáticos solicitados para su aprobación

1.1.1. se debe consultar el Reglamento de Gastos de Viaje y Transporte para Funcionarios Públicos, según la Contraloría General de la República

2. elaboración de solicitud presupuestaria.

2.1. la Jefatura autoriza los viáticos solicitados

2.1.1. El/la asistente administrativo/a hace la separación de presupuesto que debe adjuntarse al formulario correspondiente y la envía por correo electrónico a la persona solicitante, quien debe imprimirla.

3. adelanto de viaticos

3.1. Este formulario se encuentra disponible en la página web de la UNED y también se utiliza para solicitar adelantos de gastos menores y combustible.

3.1.1. Se debe completar la sección denominada “Adelanto de viáticos”, y anotar la siguiente información:  Lugar y motivo de la gira  Fecha de inicio de la gira  Fecha de fin de la gira  Monto solicitado en números  Monto solicitado en letras En la parte de abajo del formula

4. trámites de viáticos en Tesorería

4.1. En el caso de quienes laboran en Centros Universitarios, presentan estos documentos en el área administrativa de su centro base para que les realicen el depósito del dinero en una cuenta bancaria, o bien, les giren el monto desde la Caja Chica del CEU.

5. Liquidación de Viáticos

5.1. Se debe completar otro formulario llamado "Declaración Jurada de Gastos de Viaje y Transporte a lo Interno del País", en el que se debe incluir la información en las fechas y horarios de llegada y salida a cada uno de los lugares visitados; También está en los rubros de los indicadores de los datos específicos y , finalmente, en el medio de transporte utilizado.

5.1.1. Una vez impreso, se debe presentar ante la Oficina de Tesorería en Cajas en el caso de la Sede Central, y en los centros universitarios en el área administrativa. En caso de que haya que realizar una devolución de dinero, esta se hace en el momento en que se presenta el documento de liquidación.